Area 51.- El millonetas más extravagante del mundo, novio de Grimes, inventor de Tesla y asiduo fumador de porros, Elon Musk, aplicó un descarado Javier Alatorre a través de su cuenta de Twitter, en donde llamó a la frenar las restricciones impuestas por el Coronavirus y a recuperar la economía… según él.
En realidad lo que hizo fue lanzar una serie de tuits dirigidos a nadie en particular. Tal vez a los dueños del mundo, es decir, los capitalistas más poderosos, de los cuales forma parte. Aún así, su primer tuit fue un contundente y nada ambiguo “LIBEREN A AMÉRICA YA PRROS”:
El dueño de Tesla y SpaceX pidió que se reabriera con cuidado y protección, en lugar de “poner a todos bajo un arresto domiciliario”. Incluso citó un artículo en el cual los economistas aseguran que el cierre de la economía no contribuye a salvar vidas. Vaya hombre de ciencia. “Denle a la gente su libertad hacerme rico de vuelta”, expresó.
Las reacciones ante este salinaspliegazo se dividieron en dos. Los que aseguraban que al ser alguien tan brillante, Musk no podía estar equivocado, por lo que respaldaron el salir de la casa a contagiarse de Coronavirus mientras seguimos alimentando la maquinaria capitalista.
Por otra parte, también hubo quien le puso un cerradón de boca al recordarle que, apenas hace unas semanas, pronosticó que no habría ni un contagiado en Estados Unidos. Hoy hay más de un millón.
Bravo, Mr. Musk.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL