Guadalajara, Jalisco.- Ya falta un mes para que nos falten 27 días para el estreno de la tercera y última temporada de Dark, la serie alemana que podría convertirse en la mejor de todos los tiempos, tan sólo después de Breaking Bad y Malcolm el de en medio.
Y es que ahora, Jonas, protagonista y viajero del tiempo en Dark, fue descubierto en Guadalajara, Jalisco, en el año de 1971, por unos investigadores y viajeros del tiempo de la NASA. Además, el hijo de su cuñado y tío (porque su novia también es su tía), jugó para el equipo de las Chivas.
Cabe señalar que como en México la gente no cree en los viajes en el tiempo, Jonas tuvo que cambiar su nombre por el de Hans Friessen. De inmediato, sus compañeros en el futbol le pusieron el apodo de “El Güerito”, ya que su cabello es tan rubio y hermoso como el de un príncipe de Disney.
Hans Friessen falsificó unos papeles para decir que nació en México y que sus padres eran alemanes. No obstante, el equipo que se jacta de tener a puros mexicanos en su escuadra, las Chivas
, siempre vio feo al protagonista de Dark, por lo que este decidió irse a otro año. Abandonando así el futbol mexicano.Acá una foto:
No cabe duda de que esto nos abre nuevas posibilidades para entender mejor la tercera y última temporada Dark. Recordemos que, hasta el día de hoy, nadie le ha entendido a esta serie y por eso nos gusta tanto.
Será muy gratificante para la audiencia ver a las Chivas en una serie alemana de Netflix.
Seguiremos informando hasta que Dark arruine su final como Game of Thrones.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama