México.- Sexólogos de las redes sociales confirmaron que los hombres que no se quitan los calcetines cuando hacen el delicioso siguen teniendo un alto grado de virginidad, nomás que todavía no lo saben.
Este fenómeno se debe a que los calcetines funcionan como una especie de protectores anti-sexo, de manera que los hombres que no se los quitan inhiben parte de la “deliciosidad” del proceso carnal-amatorio.
Por su parte, investigadores del Centro de Estudios del Catre Rechinado informan que las personas que no se quitan los calcetines durante el acto carnal son más propensas a quedarse para siempre en un terrible umbral entre el celibato y el enculamiento, lo cual haría que su vida sexual nunca se desarrolle satisfactoriamente.
Sin embargo, nueve de cada diez hombres preguntaron que “qué tiene de malo no quitarse los calcetines”, y confesaron que no lo hacen porque se les olvida, o porque luego les da frío en las patas y eso “los desconcentra” a la hora del chacachaca.
“Chale, la neta ni cuenta me había dado de eso, ja, creo que es más cómodo así, y a lo mejor el calor acumulado en los pies sirve para que vaya subiendo en forma de potente energía sexual”, explicó un otaku, nomás por convivir.
Por último, se espera que esta información pronto llegue a los oídos del Vaticano para que los hombres que tengan dicha costumbre reciban alguna distinción por seguir conservando un poco de virginidad en este mundo de carne. Amén.
Esta historia llegó a su fin Pista Accidentada.- Red Bull y Sergio "Checo" Pérez acaban…
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO