El Fin Del Mundo.- El coronavirus ha vuelto a hacer de las suyas, y esta vez atacó a un festival paradisíaco, en una de las playas más hermosas y fifís de Centroamérica. Sin embargo, no infectó a nadie, lo que provocó fue que todos los asistentes se quedaran atrapados en una isla para evitar contagiarse.
Esto sucedió en un isla de Panamá, en donde se realizó la edición anual del festival Tribal Gathering, una fiesta que combinas experiencias de música electrónica con comunidades locales. Esto con el objetivo de conectar con la naturaleza. O sea, básicamente es el pasatiempo favorito de un fifí espiritual.
El festival comenzó desde febrero, y en cuanto se desató lo del coronavirus, el gobierno de Panamá decidió poner en aislamiento a todos los asistentes en la isla. Y es que se trata de puro extranjero con alto poder adquisitivo, clase social que fue la primera en infectarse. Pues como todos sabemos, el covid es un virus clasista.
Tribal Gathering 2020, iba a finalizar el 16 de marzo, y cuando comenzó el aislamiento, los asistentes estaban muy contentos ya que se iba alargar la fiesta. No obstante, al cabo de unos días, se dieron cuenta que ya no había estupefacientes.
A la isla ya no se puede entrar ni salir, por lo que los asistentes realizaron un campamento improvisado. Y es que la mayoría llegó al festival desde los primeros días de febrero, según reporta The Guardian.
Al día de hoy estas personas esperan que Panamá o sus respectivos países (porque la mayoría gana en dólares o euros) responda por ellos. Pero mientras tanto, aquí te compartimos el reportaje que hizo sobre esta caso Vice en inglés. Porque este medio, en donde hay drogas, ahí está.
Seguiremos informando, o qué.
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL