Increíble pero cierto

Este rufián se metió un billete a la boca antes de pagar y el Internet ya lo busca

Clásico que llenas tu billete con saliva antes de pagar

La tiendita – Un tremendo villano nació estos días tan tensos. Valiéndole absoluta gaver que estamos en cuarentena y que hay un virus acechando, un ruco se metió un billete a la boca llenándolo de baba antes de pagar con él.

Los hechos ocurrieron en una tiendita de la colonia Lomas Hidalgo, en la alcaldía Tlalpan de la CDMX.

El dueño de la tienda dio a conocer el video de la cámara de seguridad, en donde se puede ver cómo el vato aprovecha que el señor de la tienda va por sus chelas y su rollo de papel para hacer la maldad.

Primero discretamente se limpia los dientes con el billete y después ya de plano se lo mete a la boca como si fuera comida. Clarito se le ve la maldad en sus ojos.

Luego, como si no acabara de sentenciar a un pobre cristiano al COVID-19

o por lo menos a sus babas, el vato paga como si nada.

No se había visto una villanía así con un señor de la tienda desde ese youtuber que molestaba al señor ese.

El Internet ya demanda sangre

Como es de esperarse cada que alguien es captado en video haciendo alguna maldad, el Internet ya pide filtrar sus datos y exige sangre.

Muchos se pusieron en plan “No te metas con los gatos” y hasta lo acusaron de asesino, otros llamaron a hacer el video viral para identificar al vato este. Aunque no está claro (para mí jaja) si hay delito o no, pues igual sí está asqueroso que te paguen con un billete todo babeado.

Por lo pronto la Fiscalía de la CDMX ya le mandó un tuit al vato que subió el video y en una de esas si van en serio contra estos peligrosos criminales y no es nomás para que parezca que trabajan.

Redacción

Published by
Redacción