Increíble pero cierto

Ahora resulta: influencers se quejan porque ya no saben de qué vivir

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Chale, chale y chale con los influencers, quienes de nuevo salieron a quejarse porque ya están perdiendo el brillo de sus lujosas vidas, ya no pueden viajar, ni tomarle fotos a su comida en lugares públicos o sus famosas selfies.

Hay que ayudar a los influencers

O algo así es lo que quisieron decir algunos influencers en un reporte bastante interesante de la BBC, y como somos bien buenas ondas, te lo vamos a resumir completito.

Pero antes, veamos qué está haciendo la YosStop en plena cuarentena:

Y la Chule:

Bueno, ahora sí a lo de verdad interesante…

Hace unos días, algunos influencers de talla mayor (o algo así) del mundo, se han estado queje y queje en los medios porque ya no pueden salir de sus casas, y al no salir, pues no generan videos o fotos o contenido del que siempre todos hacen igualito: que si el viajecito, que si el cafecito en Italia, que si la fotito que todos se toman en Francia, etc, etc, etc.

Este tipo de contenido, les resulta redituable, es decir, con cada video que generen los morros, Youtube les da un varito así como las marcas con las que salen vestidos, maquillados o ahí sutilmente en su cuarto todo tirado.

Tal es el caso de Alex Outhwaite, quien se armó un video explicando qué es lo que hacen por ahorita los influencers o youtubers que se dedican al viaje mientras están encerrados, pero aún así se salen (¿por?):

“Todo ha cambiado, ya no gano lo mismo y no sé qué voy a hacer con esta pandemia”, se puede ver en uno de sus videos, pero señora, todo el mundo anda igual, no es la única que sufre, agarre la onda.

Otro interesante y fuera de la realidad caso, es el de Israel Cassol, otro influencer de moda que con la mano y bolsa en la cintura dijo:

“Todo ha sido cancelado”, explica. “Normalmente, publico fotos con mis bolsos y ropa de lujo, pero nadie quiere ver eso en este momento, nadie está interesado en la moda porque no van a ninguna parte”.

Una lástima de verdad, ¿alguien puede ayudar al buen hombre por favor?

Sigamos.

Otro caso y para hacer más corajito, es el de Tabby Warley, otra influencer más de moda, ropita y calzado, quien sufriendo como nunca dijo:

“Todo esto me está obligando a ser más creativa, antes de descansar en mis laureles, o salir a una bonita calle de Londres y tomarme una foto y ya, tengo que pensar en otro tipo de contenido”, muchas gracias Tabby, eso es lo menos que esperábamos porque fotos en la calle con ropa cara, lo hacen todos.

Una pena de verdad, porque todos lo único que queremos ahorita es verla en una foto en Londrés.

Quien remató con la mejor frase de todas:

“No necesito gastar tanto dinero en artículos de lujo. Puedo reutilizar mi ropa y mezclar chic con barato por el momento”, exacto, porque ahorita la gente está más preocupada en cómo mezclar chic con lo barato…

Si te quedaste con ganas de más chismecito como este, te invitamos a leer esta nota donde podrás ver a Lele Pons, la influencer más famosa del mundo pero de joven y antes de tanta fama y cosa rara que se hizo.

 

En fin, en estas épocas todos la estamos pasando complicado, pero esperemos que nuestros influencers mexicanos no se quejen y como Luisito Comunica, piensen en otro tipo de contenido en sus videos, como este que está muy bueno:

Recuerda lavarte las manos a cada rato durante al menos 20 segundos, no salir de tu casa y si te vas quejar, que no sea porque ya no te puedes tomar selfies porque sí te las puedes tomar, desde tu casa.

Seguiremos informando los tkm.

Yado