Increíble pero cierto

Héroe nivel: Niño cambia sus juguetes por despensa para ayudar a su mamá desempleada

No estoy llorando, se me metió una despensa al ojo

La Llorería – Un niño de Tijuana se convirtió en el héroe de su familia el fin de semana luego de que, junto con su hermana, decidiera intercambiar todos sus juguetes por despensa. Los hermanitos buscaban ayudar a su mamá desempleada y yo estoy buscando un pañuelo para estas lágrimas que me salen escribiendo esta nota.

Todo comenzó el sábado pasado, cuando una madre de Tijuana publicó una fotografía de sus hijos vendiendo juguetes acompañados de un cartel que indicaba que era para obtener despensas para su mamá.

Según trascendió, la madre había quedado desempleada por culpa del COVID-19, lo que puso en apuros económicos a la familia.

En la foto se puede apreciar a los dos chamacos enmascarados ofreciendo juguetes, peluches, tenis y hasta útiles escolares, todo con tal de alcanzar pa’l gasto.

La noticia rápidamente se hizo viral y el portón de la familia se llenó de decenas de personas queriendo donar. Aunque los niños insistían en entregarles un juguete a cambio de la despensa, los donantes no aceptaron y… a ver, cálmenla, voy por más kleenex para estas lágrimas.

‘Ora sí. ¿En qué estábamos?

Y una vez más todo está bajo control gracias a El Pueblo Bueno™

La raza de Baja California ha sido de la más golpeada por el Coronavirus, pero eso no les impidió hacerse gente y muchos llegaron con despensa, comida y hasta más juguetes para que los niños no se quedaran sin nada que hacer en cuarentena.

Un restaurante incluso les llevó pizzas, cosa que la familia agradeció.

La familia estuvo publicando varios mensajes de agradecimiento, así como compartiendo la cobertura que hicieron los medios durante el fin de semana.

Para cerrar, el niño que comenzó todo el asunto grabó un video agradeciendo a las familias de Tijuana y cerró con un “¡Quédate en casa!” que haría llorar de orgullo al mismísimo López-Gatell.

 

 

LEE TAMBIÉN: 20 caóticos memes que resumen la experiencia de tomar clases a distancica

Redacción

Recent Posts

PEMEX gastó 44 millones de dólares en pelis de Andrés García

TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO

Ene 30, 2026

Peli de George Harrison abarcará la etapa en la que tocó en Los Bukis

Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"

Ene 30, 2026

Ministro rechaza ser la nueva imagen de marca de guayaberas

"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"

Ene 30, 2026

Tras la “partida” de Kate McCallister, fans se preguntan qué será de Kevin solo en casa

La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa

Ene 30, 2026