México Trágico.- El Dr. Hugo López-Gatell acaba de anunciar que el confinamiento por la pandemia del coronavirus, se extenderá dos meses más de lo que ya se había establecido, pues los mexicanos no han sido disciplinados y han ignorado todas sus indicaciones.
“Ya mero nos falta un mes para que nos falten dos para poder salir”, aseguró López-Gatell para el reportero de El Deforma que no saluda a nadie en las conferencias de prensa de Salud. “No me pagan por eso”, argumentó el reportero.
“Le recomiendo a los mexicanos que no vean el calendario ni el reloj, porque si no el confinamiento se les hará eterno”, sugirió López-Gatell. “Tengo otras técnicas para que el tiempo se nos pase más rápido, como ver Malcolm el de en medio una y otra vez”, reveló.
Y es que hace una semana, el Dr. Hugo había dicho que podríamos salir de casa a partir del 30 de mayo,. Además, dijo que en los municipios donde no hubiera contagios, saldrían desde el 18 de mayo. “Pero todo esto quedó atrás ya que el tiempo es y siempre será relativo. Nada está escrito”, mencionó el Doctor Hugo Strange.
No cabe duda de que nadie como Hugo López-Gatell se ha puesto la capa de superhéroe para salvar a México del coronavirus. Junto a sus colegas médicos, están haciendo más por México que la selección de futbol.
Asimismo, los mexicanos tendremos que aguantar junto a López-Gatell el tiempo que sea necesario. Y no hay de qué preocuparnos, él nos protege en sus brazos.
Además, todo esto hará que el coronavirus siga arruinando más cumpleaños. De hecho, si quieres informarte más sobre este tema de los cumpleaños cancelados, puedes checar el siguiente e informativo video de El Deforma TV.
Al tiro, gente:
Seguiremos informando hasta que López-Gatell nos ordene lo contrario.
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa
"Eso no se hace", opinó un acaparador de pasteles de Costco
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít