2020.- Lo poco que va del año nos ha tratado peor que una relación tóxica de varios años. Además de la Cuarentena, el Covid, la crisis económica y los chistes de Omar Chaparro, ahora nos sale con que Silvia Pinal, la reina del cine y la televisión mexicana, anda muy grave y necesita nuestra ayuda.
Así lo reportó su hija, Alejandra Guzmán, a través de Twitter. Ahí señaló que la matriarca del Clan Pinal se encuentra hospitalizada y será operada, por lo que necesita sangre rh O negativo. Y entonces sí, todos expresamos al unísono: Weeey, noooo.
Según diversos medios, la conductora de “Mujer: Casos de la vida real” y protagonista de “Viridiana” (ufff) sufrió una caída el día de ayer en su domicilio, la cual le provocó una fractura de cadera. Por ello, tendrán que operarla y para ello es importante contar con donadores de sangre.
Así que no entres en pánico y, si vives cerca del Hospital Ángeles de Interlomas y te sobra uno o dos litros de sangre rh O negativo, no dudes en acudir, México y el mundo te lo agradecerán. Y si no puedes, alza tus brazos al cielo y mándale tu energía positiva a Doña Silvia Pinal.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país