2020.- Lo poco que va del año nos ha tratado peor que una relación tóxica de varios años. Además de la Cuarentena, el Covid, la crisis económica y los chistes de Omar Chaparro, ahora nos sale con que Silvia Pinal, la reina del cine y la televisión mexicana, anda muy grave y necesita nuestra ayuda.
Así lo reportó su hija, Alejandra Guzmán, a través de Twitter. Ahí señaló que la matriarca del Clan Pinal se encuentra hospitalizada y será operada, por lo que necesita sangre rh O negativo. Y entonces sí, todos expresamos al unísono: Weeey, noooo.
Según diversos medios, la conductora de “Mujer: Casos de la vida real” y protagonista de “Viridiana” (ufff) sufrió una caída el día de ayer en su domicilio, la cual le provocó una fractura de cadera. Por ello, tendrán que operarla y para ello es importante contar con donadores de sangre.
Así que no entres en pánico y, si vives cerca del Hospital Ángeles de Interlomas y te sobra uno o dos litros de sangre rh O negativo, no dudes en acudir, México y el mundo te lo agradecerán. Y si no puedes, alza tus brazos al cielo y mándale tu energía positiva a Doña Silvia Pinal.
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos
Muchos pensaron que estaba bromeando en campaña, y ahora se quedarán sin cena