México.- Clásico que estás en cuarentena y clásico que se te va el internet, pero clásico que te sale el dinosaurio famoso de Google Chrome para pasar un buen rato, tanto que hasta se te olvida que se te fue el internet.
¿O no raza? Estaría más que chido tener a este buen dino en tu consola poderosísima y carísima que no funcionará si no tiene internet, entonces en ese caso, el buen Google Chrome te dejaría jugarlo en tu consola de 20 mil varos.
Pero mientras esa realidad se hace presente en nuestro plano astral, nos tendremos que conformar con el jueguito normal, uno que si bien es muy entretenido, siempre llega un punto en el que ya no la haces y como en todo: pierdes.
Ya sea porque alguien te habló, porque no eres capaz e concertarte más de 5 minutos seguidos o bien, nomás no tienes lo que se necesita para ser un experto.
No como estos vatos locos, que tuvieron que crear un robot con sensores para poder pasarlo solito y sin esfuerzo.
Por acá el tremendo video que hará que tu toc desaparezca por completo, sí señor:
Ah, pero qué rico se siente ver cuando terminan un juego y más cuando son de esos tan adictivos que simplemente no puedes dejar de jugar.
Nos recordó al Battletoads y su imposible carrera, esa famosa parte que nadie nunca pudo pasar, pero que buscándole, también encontramos y por acá te dejamos, mira nomás ese final:
Seguiremos informando y buscando finales de videojuegos que nunca nadie puede terminar.
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón