Nacional

Personas que sobrevivan al Coronavirus fumando mota y jugando videojuegos serán condecoradas en 2033

“Fueron la tercer línea de defensa”, dirán

México.-. Tal vez no nos demos cuenta, pero los tiempos de cuarentena que estamos viviendo serán vitales para contar la historia de la humanidad. El quedarnos en casa, el tomar una actitud más responsable ante la naturaleza y el sufrimiento animal, serán claves para asegurar la supervivencia de la especie.

Una vez que lo logremos, ahora sí, podremos reconocer las actitudes heroicas que nos permitieron llegar a un mejor mundo. Entre estos estarán, por supuesto, los doctores y científicos encargados de contener y luchar contra los virus contemporáneos; los artistas que nos dieron horas de entretenimiento para gozar el encierro, pero sobretodo las personas que se quedaron en su casa jugando mota y fumando videojuegos.

“En especial aquellos que pasen los dos años de cuarentena (jaja, ilusos, pensaron que eran dos meses) fumando mota y jugando videojuegos, merecerán todo el reconocimiento por parte del Gobierno en curso en 2033”, adelantó Hugo López-Gatell

, subsecretario de salud y presidente del periodo 2030-2036.

2020: el año de la pandemia, la mota y los videojuegos

De acuerdo con científicos interdimensionales, esta temporada en la historia de la humanidad será recordada como aquella en la que el encierro nos hizo apreciar, más que nunca, la yerba sagrada descubierta por nuestros antepasados, así como las narrativas interactivas desarrolladas por vírgenes.

“Fue así como pudimos superar la extinción a la que nos enfrentábamos. Gracias a esos héroes que se quedaron fumando mota, ahora somos seres automatizados pegados todo el día a una pantalla y sin la capacidad de caminar”, comentó alguien que soñó esta nota.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026