El Fin del Mundo.- Aunque cada día aumenta la cifra de infectados por Covid-19, muchas personas siguen sin creer en la pandemia y han decidido violar la cuarentena. Incluso, hay quienes se han atrevido a hacer fiestas con perreo intenso y toda la cosa.
Sin embargo, en una fiesta clandestina acaban de ser detenidas 41 personas, quienes ahora están enfrentando cargos por violar la cuarentena nacional. De hecho, podrían ser encarcelados durante ocho años. Pues prefirieron alcoholizarse y drogarse con sus amigos, que la salud de millones de personas alrededor del mundo.
Según el Infobae, el juzgado 72 de control de garantías de la capital, confirmó la imputación de cargos a 23 hombres y 18 mujeres (la mayoría menores de edad). Estas personas participaron el pasado 20 de abril en un fiesta ilegal que al parecer ya llevaba varios días de perro intenso.
La policía llegó a la fiesta y encontró botellas de licor, coca y marihuana, la canasta básica de los jóvenes en la actualidad. Según el mismo medio, el perreo intenso comenzó desde el 17 de abril, por lo que seguramente a estos muchachos no los quieren en sus casas.
¿Pero qué clase de fiesta de los 41 es esta?
Esto sucedió en Bogota, Colombia, en una casa hotel que no contaba con todos sus documentos en regla. No obstante, esta noticia no es muy diferente a lo que pasa en nuestro país, por lo que se pronostica que muy pronto algunos reguetoneros mexicanos serán detenidos por hacer una fiesta.
Seguiremos informando hasta que te quedes en casa.
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL