Dogville.- Un experto en psicología animal ha advertido sobre el riesgo en el que los perros se encontrarían por la alegría y dependencia generada en la cuarentena. Al regresar a nuestra vida normal, los pobres doggos podrían sufrir de ansiedad depresiva y aquí nos explican cómo evitar esto.
La pandemia nos está afectando a todos cañón, y aunque nuestros bellos perros están felices con nosotros en casita, el Dr Roger Mugford, psicólogo de animales y consultor de la Familia Real de Inglaterra, advierte que hay que ponernos truchas con el culatazo.
Afirma que el tiempo extra que pasamos con nuestras mascotas está generando una relación tóxica, así como tu obsesión con tu ex. Al regresar a nuestra vida normal, los doggos podrían desarrollar ansiedad, depresión y hasta llegarían a lastimarse ellos solos.
Por eso, Mugford sugiere que podemos evitar esto si, durante el día o la semana, se comienzan a hacer pequeños ratos de separación como entrenamiento. De preferencia que sean estructurados y se haga un hábito de esto.
¿Está papas, no? Si tienes un perrito, podrás reconocer que obvio mueve más la colita, entonces puedes comenzar a tomar medidas. Al inicio, seguro va a hacer berrinche pero es por su bien. Tú puedes evitar que algo le pase a tu bebito peshiosho mi amoooor.
“Si tienes un gato, obvio le va a valer tres kilos de berenjena si estás en la casa, si te vas o no. Pero tú igual, llénalo de amor, porfi, beso bye.”
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados