Increíble pero cierto

Tercermundista nivel: Nayib Bukele, Presidente de El Salvador sale a desmentir su abducción extraterrestre

El Salvador no existe, son los papás

Chiapas del sur – Existe un extraño hoyo en la Tierra denominado Centroamérica  del que nadie sabe mucho y algunos especulan que se trata de un mito al igual que la Atlántida o Tlaxcala. Sin embargo recientes reportes apuntan a que el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, fue secuestrado por alienígenas.

Al menos eso es lo que los salvadoreños han interpretado, porque pues obviamente siguen creyendo en los Reyes Magos y la broma ha llegado tan alto que el mismo Nayib Bukele ha tenido que salir a desmentirlo.

Nayib Bukele ¿Huyó a un búnker?

Todo comenzó cuando los centroamericanos notaron una extraña ausencia en los medios de el Presidente de El Salvador y comenzaron a viralizar (viralizar nivel centroamérica, o sea dos o tres memes) teorías de dónde se podría encontrar, entre ellas que había sufrido un rapto extraterrestre.

Sin embargo la respuesta con una foto en el escritorio de parte de Nayib Bukele no ha dejado contentos a sus ciudadanos pues afirman que se trata de un montaje.

1. 2.

Nayib Bukele en respuesta les ha mandado una serie de tweets donde resume sus labores en los últimos días y con las cuales dice estar en el país al pendiente de la crisis provocada por el Coronavirus…

Ya con más humor el presidente Bukele decidió subirse al tren del mame e incluso cambiar su foto de perfil en Twitter para causar más escozor entre sus detractores.

¿Será esta la mejor foto de perfil de un mandatario a nivel mundial?

1.

2.

También lee:

9 trabajos millennials que se volvieron una plaga más grande que el coronavirus

 

Sin embargo la duda surge ¿Cómo pudo el Presidente Nayib Bukele cambiar su foto de perfil y twittear si todos sabemos que en El Salvador no ha llegado todavía el Internet?

Eso sólo demuestra que sí se encuentra recluído en un búnker en una nación más desarrollada como podría ser Chiapas.

Seguiremos informando.

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl