Korea-Japón, 2002.- La señorita ganadora del Óscar y destructora de un pareja tan gustada como la de Bradley Cooper e Irina Shayk, Lady Gaga, es la noticia mundial porque los economistas con especialidad en meteorología pronostican una lluvia de dinero cayendo específicamente en su cuenta de banco.
Hoy mismo se leakeó la lista de canciones del más reciente álbum y muy probable obra maestra de Lady Gaga, Chromatica, en donde se pueden encontrar nombres bastante jugosos en las colaboraciones.
Primero que nada el también ganador del Óscar, Elton John, es un cumplido para la comunidad gay de edad adulta, pero debido a la inclusión de las estrellas juveniles Ariana Grande y sobre todo por Blackpink, la lluvia de billetes sobre la cartera de Lady Gaga va a estar dura.
Tal como lo dice el tweet de arriba, Lady Gaga fue muy lista al generar una tormenta de dinero a su favor juntando a los dioses de los principales fandoms musicales como lo son los Cblinks, fanáticos de Blackpink, los Arianators y los Little Monsters de la propia Gaga para poner tantas reproducciones que se va a trabar Spotify.
Los fanáticos de Blackpink, ansiosos de que la banda de YT Entertainment regrese no sólo con música nueva si no a los escenarios, está experimentando temblores que según los doctores no se quitarán hasta que lancen el ábum y provoquen la tormenta de dinero que caerá sobre Lady Gaga.
Chromatica había sido planeado para lanzarse el 10 de abril de este año pero se ha retrasado el lanzamiento para evitar que los fanáticos salieran a intentar comprarlo. Según especialistas de la economía del mame, LadyGaga , estaría forzando el efecto conocido como “estirar la liga” que consiste en arrastrar mucha energía y expectación para el lanzamiento de su disco, que se ha multiplicado ahora que se conocen las colaboraciones por lo que la tormenta es algo seguro.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO