Esta noche en Hechos – Parece que la dramática batalla entre Javier Alatorre y el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, no terminará sin consecuencias para el conductor de Hechos.
De acuerdo con algunos rumores, el pleito habría causado roces entre TV Azteca y el gobierno mexicano, por lo que para salvar la relación la televisora decidió sacrificar a Javier Alatorre.
No solo eso, pues de acuerdo con la fuente (misma que cita a un video de Youtube), hasta la mismísima Paty Chapoy estaría involucrada como si de un mal capítulo de Juego de Tronos se tratara.
Como bien decía Little Finger: “El caos es una escalera”. Y Paty Chapoy estaría aprovechando la confusión para empujar a su íntima e incondicional Mónica Garza para que ocupe el trono de hierro del noticiario más importante de TV Azteca.
Aparentemente esto sería una especie de venganza, pues cuando Chapoy quiso meter a su amigui a la onda del noticiario, la exiliaron al Canal 40 que es básicamente operar desde Siberia. O tú dime, ¿cuándo fue la última vez que viste Canal 40?
El llamado a desobedecer a López-Gatell por parte de Javier Alatorre, que seguramente habla como la voz de toda una televisora y grupo empresarial, ha sido el evento más dramático que hemos presenciado durante la cuarentena.
Muchos creen que fue para presionar al gobierno federal a reabrir los negocios y así no tener que estar rompiendo la ley al mantener todas esas tiendas Elektra abiertas.
Otros más inocentes creen que es porque Javier “Reportajes del Chupacabras” Alatorre está comprometido con la verdad y no se deja manipular por las cifras oficiales.
Sea cual sea la verdad, ya hace un par de días se tuvo que disculpar por su llamado a la anarquía en una entrevista que nos dejó uff, señores memes.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO