Nacional

Los que voltean la almohada del lado frío son menos propensos a la depresión, estudio

“Es el placer más grande de la vida”, argumentan

México Trágico.- Con la cuarentena y el calorón que se están viviendo en nuestro país, los mexicanos no han podido dormir con su almohada como debe para descansar. Además, esto ha provocado un aumento en el indice de ansiedad y depresión en la sociedad.

Sin embargo, un estudio realizado por la Universidad Nacional Autónoma de Almohada, acaba de revelar que las personas que, durante la noche, voltean la almohada del lado frío son menos propensas a la depresión.

“Cuando la cabeza de una persona toca la parte fría de una almohada durante la noche, se generan endorfinas que protegen al ser humano de la depresión”, aseguró uno de los científicos que realizó el estudio. “Por eso es recomendable que no sean huevones y lo hagan cuando duerman”, advirtió.

Cabe señalar que se tiene que esperar cierto lapso de tiempo, porque si no se tendrán dos lados calientes de la almohada. “Si cambias a la parte fría muchas veces con desesperación, lo más probable es que pases una noche infernal. “Así que cálmate y acepta el fin del mundo”, argumentó el científico.

Almohada fría, una fantasía

Por su parte, las personas que no sabían sobre esta técnica (recomendada por la ciencia) para pasar noches increíbles, confirmaron que han pensado en la suicidación en más de una ocasión. Incluso, creen que no deberían hacerle caso a López-Gatell, y salir a la calle para que les de Covid.

Asimismo, se comentó que eso de la almohada fría es “sólo una fantasía”.

Seguiremos informando hasta que las almohadas estén frías todo el tiempo.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Usuarios que registraron su número celular, arrepentidos al ver que sí habrá prórroga

"Yo lo registré por temor, y ahora me hablan todo el día para ofrecerme créditos…

Jun 25, 2026

Jugadores coreanos aprenderán a hacer tamales en lo que les dicen si siguen o no en el torneo

La FIFA ya les dijo que a más tardar el domingo por la tarde les…

Jun 25, 2026

Gobierno federal pagará sueldos de los guaruras del Pato Merlín

El ave graznó para agradecer los cuidados

Jun 25, 2026

Creador de los Supercampeones exige que México le dé créditos

"Nomás falta que Quiñones haga 'El tiro del Tigre'", se quejó el ilustrador

Jun 25, 2026