México Trágico.- Con la cuarentena y el calorón que se están viviendo en nuestro país, los mexicanos no han podido dormir con su almohada como debe para descansar. Además, esto ha provocado un aumento en el indice de ansiedad y depresión en la sociedad.
Sin embargo, un estudio realizado por la Universidad Nacional Autónoma de Almohada, acaba de revelar que las personas que, durante la noche, voltean la almohada del lado frío son menos propensas a la depresión.
“Cuando la cabeza de una persona toca la parte fría de una almohada durante la noche, se generan endorfinas que protegen al ser humano de la depresión”, aseguró uno de los científicos que realizó el estudio. “Por eso es recomendable que no sean huevones y lo hagan cuando duerman”, advirtió.
Cabe señalar que se tiene que esperar cierto lapso de tiempo, porque si no se tendrán dos lados calientes de la almohada. “Si cambias a la parte fría muchas veces con desesperación, lo más probable es que pases una noche infernal. “Así que cálmate y acepta el fin del mundo”, argumentó el científico.
Por su parte, las personas que no sabían sobre esta técnica (recomendada por la ciencia) para pasar noches increíbles, confirmaron que han pensado en la suicidación en más de una ocasión. Incluso, creen que no deberían hacerle caso a López-Gatell, y salir a la calle para que les de Covid.
Asimismo, se comentó que eso de la almohada fría es “sólo una fantasía”.
Seguiremos informando hasta que las almohadas estén frías todo el tiempo.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO