Increíble pero cierto

Esta noche en Hechos: Javier Alatorre volvió arrastrándose y pidió perdón a López-Gatell

Si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé, abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver

Noticieros TV Azteca.- Tiempos interesantes, porque bonitos no tanto, hemos vivido en los últimos meses. Mientras el mundo se va cayendo a pedazos, los constructores de memes y el mame van a mil por hora. El viernes se dio el grito en el cielo cuando Javier Alatorre, muy expresamente, pidió no hacer caso a Hugo López Gatell, subsecretario de Salud. Así. Con todas sus palabras. En vivo. En horario nacional. Sin puntas en la lengua.

Obviamente esto ya dio de qué hablar en todos lados y los memes, burlas y duras críticas llegaron al representante mayor de Ricardo Salinas Pliego. Un poco vacilantes, y con la amenaza de apercibimiento del Gobierno en la esquina, algo tenían que hacer para no verse tan tan tan mal.

Así que manos a la obra, Javier, hagamos como que nos disculpamos sin decir perdón, un poco de parafraseo estará bien.

Luego de estas declaraciones y la sorpresa con que se entrevistaría con López Gatell, el mundo quedó con esa cara de Fry de Futurama. Algo estaba fallando en la Matrix y no sabíamos por qué. En una sesión extraordinaria entre estos dos dialécticos hombres, se resolvieron dudas y aclararon disgustos. Beso en mejilla, besos en la otra y amigas para siempre.

Acá el video. Solo vean esa postura de perrito regañado de “ya señor, por favor, dijo que el Roast duraba 5 minutos”.

Ya lo saben, amigos, no llamen a la desobediencia civil porque despertaron de malas o porque se los ordenó Don Elektras. Se arrepentirán y ya los vi compartiendo este precioso meme:

 

Oso Rulo

Enquememetido

Published by
Oso Rulo

Recent Posts

El freestyler Skone estuvo en Deforma para el Buzón de Quejas y Sugerencias

DIO TIPS PARA QUIENES QUIEREN SER FREESTYLERS

May 1, 2026

Captan a Rubén Rocha comprando tinte para el cabello en una farmacia

Eligió un negro azabache que lo hará ver más juvenil 

May 1, 2026

Duolingo reporta incremento de mexicanos aprendiendo sueco de cara al Mundial

Seguramente es para entender las películas de Ingmar Bergman

May 1, 2026

ISSSTE usó a “Patricio” de Bob Esponja para una campaña de salud

POR LO MENOS NO USÓ EL DE "CÓBRATE" PERO CIERTO

May 1, 2026