Separos.- Los negocios alrededor del mundo se han visto afectados. Una de las crisis económicas más fuertes de la era se viven ahora. El covid-19 es la emergencia epidémica a tratar y, se quiera o no, las pequeñas y medianas empresas, están obligadas a parar. Desgraciadamente Vegeta, encargado de un ciber café, sufre los percances de querer abrir su changarro.
El señor Vegeta Martínez heredó este local de su padre, el Rey, como le decían sus amigos. Ahora se ve afectado por la ausencia de clientela, la cuarentena lo ha orillado a abrir aún en contra de las indicaciones. Lamentablemente esta tarde, en una ronda de vigilancia, elementos de la Policía Capitalina, han detenido al sayayín.
Debido a romper la cuarentena en una ciudad cercana a la mocha Guadalajara, el señor Vegeta pasará de 72 a 96 horas detenido. Su derecho a fianza excede los 40 salarios mínimos, los cuales superan la posibilidad económica del Príncipe de la ruta 43. Familiares del futuro vinieron a visitarlo en un esfuerzo por acortar el tiempo de detención. Lamentablemente la orden del Juez Napa es irrevocable.
A través de este medio se hace de su conocimiento los números en línea para el apoyo de esta familia y su ciiber café, actualmente en amenaza de se clausurado.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos