La Opulencia – Si batallas para llegar a quincena, pero aún así te esfuerzas por demostrar que eres fifí, hoy es tu día de suerte porque el tortillero de 3 mil pesos del Palacio de Hierro está en descuento y ahora cuesta solamente 2,200 pesos.
Ese artículo de lujo, que ha obsesionado al Internet mexicano desde hace un par de días, podría ser tuyo para que tengas en donde poner esas tortillas que después te comerás con sal ahora que ya no te alcanzó para nada más.
¿Por qué tan caro? Pues porque hay de tortilleros a tortilleros. Está el tuyo, hecho de mimbre barato y adquirido en el mercado de tu cuadra por ¿80 pesos? ¿Cuánto puede costar un tortillero normal?
Y están los tortilleros de nosotros, los acaudalados, como este de arriba “elaborado en mimbre, con forma semicuadrada, diseño entramado y tapa de metal”.
DE METAL. Uno pensaría que por lo menos estaría bañado en plata o algo así, pero en realidad es algo que tú mismo podrías hacer en casa si supieras trabajar el mimbre y el metal, dos habilidades básicas que aprendes en chinga en YouTube.
Porque quieren, porque pueden y porque les da la gana. Los ricos siempre han sido de muestras ostentosas de lujo y poder adquisitivo. Incluso los no tan ricos caen seguido en esta tentación.
Por eso es que Kim Kardashian, esa experta en el Apocalipsis, vende kits de supervivencia carísimos con como 3 cosas adentro. O Prada vende estos clips de 4,400 pesos, lo cual es una locura porque con eso te compras 2 tortilleros.
De hecho, el tortillero del Palacio no es ninguna novedad y ya se había hecho viral hace un par de años cuando un funcionario público llamado César Yañez pidió, no uno, no dos, sino TRES tortilleros de estos en la mesa de regalos de su boda.
Qué bendición tener amigos ricos.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO