Calles del Mundo.- ¿No les ha pasado que van por la calle y de repente les urge sacarle punta a su lápiz, pero no encuentran ningún sacapuntas por ningún lado? Seguramente a todos nos ha ocurrido esta tragedia más de una vez.
Sin embargo, los milagros existen y los dioses a veces nos miran con buenos ojos y nos proveen de sacapuntas en algunos lugares estratégicos de los espacios públicos. O esto al menos es lo que ocurre en la zona costera de Portobello, Edimburgo, Escocia, donde cientos de sacapuntas están apareciendo de forma extraña.
El misterioso evento fue registrado por un habitante de Portobello, quien, con su súper poderosa vista de águila, localizó un sacapuntas cerca de la playa y le tomó una foto. A partir de esa foto compartida en el Twitter, otros usuarios comenzaron a compartir más imágenes de estos enigmáticos avistamientos.
Pero ¿qué rayos está sucediendo en el mundo? Primero vimos ovnis, luego testigos aseguran haber visto a Mothman, el hombre polilla; después aparecen extrañas líneas en las playas de Rosarito; días más tarde se ven luces azules en el cielo.
Y ahora esto: sacapuntas colocados en los lugares más inimaginables de Edimburgo. ¿Será que los extraterrestres nos quieren decir algo? ¿Es acaso el inicio de un nuevo orden mundial? ¿Se trata de artefactos controlados por los Anunnaki?
Sin embargo, también puede tratarse de alguna estrategia publicitaria, sobre todo por el mensaje que acompaña a estos objetos: “Proporcionado para tu conveniencia…” O, peor aún, quizás sea un proyecto de arte posmo conceptual mamerto. Algo así como el plátano que costó miles de dólares, pero ahora en versión sacapuntas.
Así que habrá que esperar más noticias al respecto. Les recomendamos no caer en explicaciones alarmistas, ni tampoco adelantar conjeturas conspiranoicas apocalípticas. Tarde o temprano, sabremos a dónde termina todo este misterioso mame. Seguiremos informando.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama