De Jamaica para el mundo.- Hoy el día tiene un aroma distinto. Gracias al amor reunido de todas partes del planeta, millones de personas despertaron con una sorpresa bajo el árbol. Se reporta que un ser mágico trajo alegría y mucho THC al lugar. Snoop Dog llegó a la ciudad. El 420 nos ilumina desde la cuarentena para traer esperanza y unión.
Esta tradición remonta desde tiempos ancestrales, tan antiguos como la amistad de los humanos con las plantas. Si quieren saber más pueden visitar esta nota. Un arcangel apareció en nuestras vidas y la representación apareció en un rapero, que harto de la violencia a la estaba sometido, decidió trascender por sobre todas las cosas. No es Jesús obviamente, pero es un comienzo.
Se reporta que millones de creyentes y no creyentes recibieron un churro bien forjado de Purple Kush con suficiente wax. Otras variantes de la indica y sativa fueron Moby dick, White widow, Gelato, Black dom, Amensia, Bubba Kush, Critical, 24 k gold, Pineapple express, Power flower, deliciosa blueberry, purple queen, cream caramel entre otras. Bueno, hay de todo en la tierra del señor.
El sueño de Marley y de María Sabina se vieron unidos en las estrellas. Polvo que nos une y que nunca nos ha separado. Hermanos y hermanas de todas las formas y expresiones. Sin distinción ni acentuación. Una proeza que nos vuelve parte del género humano. Esa que nos dejó locos pero rompe los estigmas. Bendito tiempo para traerla a discutir, pero que esté en nuestras vidas. La planta es para todos y se legalizará para quien lo desee.
Lo siento por ponernos sentimentales, hoy es un día de conmemoración. Porque las reuniones con la pandilla no serían las mismas sin la MJ que nos acompaña. Salud y la rolamos como siempre.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…