Esta noche en Hechos.- De acuerdo a las Puertas de la percepción, por San Aldous Huxley, patrono de las apariencias, la realidad se nos presentará como realmente es: infinita. Nuestra concatenación mental es un sin fin de paredes rigidas que le dan orden al sentido. Sin ellas, seríamos presa de la perdición. Como diría ese antiguo adagio, A quien los dioses quieren destruir, lo llevan a la locura. Nuestro guía es Javier Alatorre. OBVIAMENTE.
El periodista y conductor de noticias más popular de los últimos días declaró cosas que nos hicieron, por lo menos, reír a todos. Pero, quién sabe, nos enseñaron en la escuela a dudar de todo excepto de uno mismo. Descartes estaría orgulloso si aprendemos a cuestionar nuestra realidad. Claro, mientras no se llegue al límite de creer que la tierra es plana o volvernos anti-vacunas, estaremos bien.
No es la primera vez que la cultura popular trata estos temas o los vuelve parodia. Hay quienes creen que no se ve más allá pero ¿quién realmente ha salido de la cueva de Platón?
Comencemos con las posibles verdades. Esto no es un meme. O sí, Todo es posible.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
LA FIESTA MÁS GRANDE DEL POP EN LA CDMX
Nada dice más "te quiero" que llevar a tu jefecita al festival
Esto pone triste a Diosito Sala de la abundancia.- Unos usuarios de las redes exhibieron…
"Ha logrado lo que ni la pandemia pudo", declaró el CEO de Zoom
QUE NODAL NO SABÍA NADA, DIJO
Una foto con el Golfo Pérsico de fondo no tiene precio