Locacademia de policías 5.- El concepto de un instituto y enseñanza para las aprendices de héroes está super explotado en la industria. Claro, no tanto como las películas de los Golden retriever que aprenden algún deporte y llevan a su equipo humano a la victoria. Hoy traemos un clásico antiguo que justo cumple 15 años desde su estreno: Super Escuela de Héroes.
¿Otro listado de nostalgia, Tío Deforma? Así es, estimado lector, la sociedad es adicta a su propio pasado. Es hora de recordar un clásico filme que no fue valorado lo suficiente. Actores de distintas tallas que probablemente han quedado en el olvido de todo.
En fin, al mal paso darle prisa, que la noche es corta pero las ganas son largas. Seamos realistas nadie se sabe sus nombres (de la mayoría) pero de las caras igual y sí nos acordamos.
Will Stronghold es un chico sin poderes, aparentenmente. Viviendo bajo la sombra del éxito de sus padres, Súper Mamá y Dinamo Papá, Will deberá encontrar, en compañía de sus amigos y enemigos, la magia que lo hace más que un héroe: su corazón. Oh sí, cómo no, cómo no.
Nuestro antisocial y todo poderoso protagonista ha pasado por diversos papeles, pero éste siendo uno de los más clásicos de su filmografía. Ya con 32 años recuerda un poco a esas épocas oscuras de los que fueron buenos de niños y no tanto de adultos.
La merecida y nada sospechosa antagonista se convirtió en la reina de los corazones adolescentes. Su personaje como Ramona Flowers en Scott Pilgrim es el ícono multigeneracional de toda una década. Qué digo, de la eternidad.
La definición por excelencia de que nunca se puede catalogar a nadie. Al puro estilo de Poison Ivy en buena persona, Layla se convirtió en una figura de culto. La amiga del protagonista, que más temprano que tarde ya sabemos que se shippean secretamente. Danielle ha triunfado en papeles de series y películas de comedia románticas.
El chico malo incomprendido que odia al protagonista por algo que no hizo. El que al final se convertiría en su mejor amigo. Una especie de Jacob antes de Jacob. Una cara tallada por los mismos dioses.
Amigo genérico del protagonista número 1.
Amiga genérica del protagonista número 2.
Amigo genérico del protagonista número 3. (y maleante recluso con la cara tatuada).
Uno de los actores de mayor renombre de todo el elenco. El padre más poderoso en el filme y Zeus en la vida real de tiempo completo.
Inteligente y voladora heroína, recordada en papeles que no conocemos pero sí hemos visto.
El líder indiscutible de Evil Dead en sus primeras entregas, actualmente una figura del género de terror.
El carismático chofer de autobus que superó sus inseguridades para convertirse en un héroe. Ahora miembro en grupos de comedia y productor de una serie.
Los demás murieron todos al mismo tiempo, bueno, no, pero ya no daba tiempo para mencionarlos.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…