Monterrey.- Uno de los reallity shows más divertidos que podemos ver durante la cuarentena es “Quédate con los García”, protagonizado por el senador regiomontano Samuel García y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, el cual se transmite todos los días desde sus cuentas de Instagram.
Como todos saben, esta temporada arrancó fuerte, con la noticia de que, después de varios años de relación, Samy y Mariana por fin unían sus almas ante Dios y especialmente ante los papás de ella. Ahora, ya casados, se fueron a vivir a su casita para vivir la cuarentena como Dios manda: bien empiernados.
Y todo iba relativamente bien, hasta que a Samuel se le ocurrió hacer una vieja receta de sus ancestros regios: el pollo violado. A continuación, estos tórtolos procedieron a tratar a un par de pollos de una manera tan cruel que dichas imágenes nunca deberían ser vistas.
Afortunadamente, tenemos los videos. Extremen precauciones.
Y bueno, la moraleja de esta historia es que no importa qué tan mal trates o prepares el pollo, lo verdaderamente importante durante la cuarentena es disfrutar el amor, el amor regio.
Seguiremos informando.
"Ahora impondremos la paz... ¡por la fuerza", declaró Trump mientras veía un mapa mundial
"SI TE VIENEN A CONTAR..." PERO CIERTO
A TIEMPO PERO CIERTO
Este día solo le pega a los que están endeudados...
CÍNICAMENTE CIERTO
La venezolana ya les dio varias ideas a los actores