El Internet del Coronavirus.- Luego de tocar alguna que otra rola aburridona, los Rolling Stones decidieron cortar la transmisión en vivo para irse a dormir, puesto que ya es “retenoche”, les estaba dando frijolito y ya tenían harto sueño.
Y es que, a sus 97 años de edad, estos chavitos ya no aguantan tanto la vida loca del sexo, las drogas y el rocanrol como hace muchas décadas atrás. Por lo que han decidido mejor tocar apenas unas dos o tres rolitas y luego ya ponerse la pijama.
Mick Jagger explicó que orita ya le duele la ciática, las rodillas, la espalda y el 88% de sus huesos; “cada vez que abro la ventana y se mete el chifón, me da un dolor así bien fuertecito, y luego hasta siento un olor medio feo”, confesó el vocalista mientras le pedía a una asistente de 20 años que le dijera cómo “imprimir el video en vivo” para después apagar la computadora.
Por su parte, los fans de los Rolling Stones dijeron que no tenían ni idea de que iban a presentarse en el Together at Home, y que, la mera verdad, ni lo vieron porque andaban muy ocupados perdiendo el tiempo viendo series o películas.
“No, la verdad es que no estoy muy al pendiente de esos señores, o sea, sí me considero muy fan de los Rolling Stones y todo, pero orita prefiero ver la novela de las siete, donde sale mi novio López-Gatell”, comentó cualquier habitante de la Ciudad de México.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados