Esta noche en Hechos.- Un grupo de genetistas del Instituto Hugo descubrieron lo que ya muchos mexicanos comenzaban a sospechar. Resulta que, contrario a lo que se pensaba, todo este tiempo Javier Alatorre fue el gemelo malvado y Nicolás Maduro el gemelo bueno.
Luego de diversos experimentos y observaciones, los investigadores lograron determinar que la presencia del gen del mal está más presente en la sangre de Alatorre que en la de Maduro. Lo corroboraron luego de ver el video en el que Alatorre llama a la desobediencia civil.
“Nicolás podrá ser un dictador, pero en su mente lo hace por el bien del pueblo, mientras que Alatorre podrá caer bien, pero al seguir las instrucciones de una malvada institución forma parte de lo que Hannah Arendt denominó La Banalidad del Mal
“, señaló el Dr. López-Gatell en conferencia de prensa.Sin embargo, otras voces señalan que este señalamiento es impreciso y se trata de una más de las jugarretas del Malvado Dr. Gatell. Estos opositores sostienen que la persona que difundió el mensaje del viernes por la noche en realidad fue Maduro haciéndose pasar por Alatorre.
Esta trama de conspiraciones promete ponerse más sabrosa, sobretodo porque es de esas telenovelas que hacen un poco más llevadera esta cuarentena que sólo unos cuantos blancos privilegiados podemos darnos. Que tengan buen domingo.
La respuesta diplomática ya surtió efectos
Muchos pensaron que estaba bromeando en campaña, y ahora se quedarán sin cena
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO