Susana Distancia – Por más que los fifís se quejen de las medidas de nuestro gobierno para promover la distancia social, tienen que saber que en otros lugares están peor. Y por otros lugares me refiero a Estados Unidos, donde hay gente que no cree que el COVID-19 existe y se juntan en protestas.
Aunque al inicio parecía que los gringos le hicieron caso a Donald Trump cuando les pidió quedarse en sus casitas, conforme fueron pasando los días todos se empezaron a salir del huacal.
Desde personas normales hasta políticos del mismo partido de Trump, todos comenzaron a enfurecerse por el efecto que ha tenido el encierro en la economía.
Esto llegó al grado de que comenzaron a manifestarse en masa en diferentes ciudades de aquel país
Según esta raza, protestan por su “libertad” y porque están en contra de las medidas de distancia social que han aplicado diversos gobernadores.
Muchos de los que protestan lo hacen para presionar al gobierno a reactivar la economía porque está erizo el asunto, aún y con todos los cheques que mandó el gobierno gringo a literalmente toda población, las cosas no parece que vayan a mejorar pronto.
Peeeeero, como bien sabemos nosotros porque tenemos a Hugi López-Gatell dándonos cátedra todos los días a las 7:00 PM, las reuniones de todo tipo, incluyendo las protestas, solo hacen que el virus se propague más rápidamente.
Así que la próxima vez que quieras usar a los gringos como ejemplo de algo o para criticar a los mexicanos por su respuesta a la cuarentena, recuerda esta nota.
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…
Algunos sugieren que es parte del mobiliario de la televisora
Ya se está preparando la producción en donde enfrentará a la malvada corporación