Susana Distancia – Por más que los fifís se quejen de las medidas de nuestro gobierno para promover la distancia social, tienen que saber que en otros lugares están peor. Y por otros lugares me refiero a Estados Unidos, donde hay gente que no cree que el COVID-19 existe y se juntan en protestas.
Aunque al inicio parecía que los gringos le hicieron caso a Donald Trump cuando les pidió quedarse en sus casitas, conforme fueron pasando los días todos se empezaron a salir del huacal.
Desde personas normales hasta políticos del mismo partido de Trump, todos comenzaron a enfurecerse por el efecto que ha tenido el encierro en la economía.
Esto llegó al grado de que comenzaron a manifestarse en masa en diferentes ciudades de aquel país
Según esta raza, protestan por su “libertad” y porque están en contra de las medidas de distancia social que han aplicado diversos gobernadores.
Muchos de los que protestan lo hacen para presionar al gobierno a reactivar la economía porque está erizo el asunto, aún y con todos los cheques que mandó el gobierno gringo a literalmente toda población, las cosas no parece que vayan a mejorar pronto.
Peeeeero, como bien sabemos nosotros porque tenemos a Hugi López-Gatell dándonos cátedra todos los días a las 7:00 PM, las reuniones de todo tipo, incluyendo las protestas, solo hacen que el virus se propague más rápidamente.
Así que la próxima vez que quieras usar a los gringos como ejemplo de algo o para criticar a los mexicanos por su respuesta a la cuarentena, recuerda esta nota.
El comprador anónimo no se la va tomar jamás
ADIÓS AL AUMENTO DE TARIFA PERO CIERTO Jalisco.- Apenas ayer el Comité Tarifario de Jalisco…
"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon
"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria
DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS
Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero