La pasión de Iztapalapa.- Mel Gibson, actor reconocido por su trayectoría fílmica y sus comentarios borrachos de odio, vuelve a dar de qué hablar. En una nada alarmante y amarillista declaración, el protagonista de Arma Mortal evidencia secretos de las sectas. ¿Qué cosas? Ya lo viste en el título, pero sí, rituales de famosos que beben sangre de bebecitos para mantenerse éxitosos. Más efectivo que cualquier limpia de Zócalo.
¿Pero cómo? ¿Eso es legal? Me estás choreando, Deforma. Sí, amigo, ese es nuestro trabajo. Nos dedicamos a eso, ya puedes limpiar mi mesa, gracias.
Sorpresa para todos, el plot twist del año: son fake news
Obviamente también el coronavirus es una invención del gobierno yankee para tenernos sometidos, también las vacunas son del diablo, todo esto es sarcasmo si no ha quedado claro. Así que amiguitos, todo surgió de un sitio de noticias, casi igual a nosotros, llamado YourNewsWire.com (o NewsPunch porque nadie se molesta en corroborar). Algo así como los santos The Onion o The Hard News pero con menos éxito de por medio.
¿Qué ocurrió? La vieja confiable “lo vi en internet, somos los de Revista Quién, vamos a compartirlo porque ha de ser real”.
Nuestro siempre carismático y oportuno actor vive su vida tranquilamente, quizá sin deberla o temerla por parte de los grupos illuminati, la corte de los buhos, el nuevo orden mundial y los que deciden si el Cruz Azul debe perder otra final.
Sigan con sus actividades.
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO
PARA PELEARSE POR LOS TERRENOS PERO CIERTO
LANA... HERMANA... PERO CIERTO