Cuarentena del amor.- Más temprano esta misma semana los mexicanos lloraron en el aislamiento que nos obliga la cuarentena, cuando vimos a una mujer robarle 50 pesos a un niño que inocentemente fue al mercado a comprar limones. El internet la bautizó como Lady Rata ese mismo día:
Sin embargo, resulta que la desafortunadamente famosa Lady Rata tuvo un momento de redención tal y como nos lo cuenta el propio padre del niño robado. Y todo este reporte periodístico no lo obtuvimos de un medio, si no de un restaurante de alitas que le regaló al niño y a su familia para que pasaran mejor el mal trago:
Según cuenta el padre, Gerardo Aguilar, el billete que robó Lady Rata era de 50 pesos y que no regaño al niño cuando creyó haber perdido el dinero. Cuando se supo viral, la ladrona fue hasta la casa del señor Aguilar para devolver el dinero y además disculparse. Ella sólo pidió que bajaran el video, pero como ya era viral, no consiguió más que dar pena.
Según se detalla, el incidente del robo que hizo conocida a la Lady Rata ocurrió en el Mercado López Rayón el pasado 15 de abril cuando el señor Gerardo Aguilar, que vende tacos en la esquina del mercado mandó a su hijo a comprar limones. El video fue captado por las cámaras de seguridad del mercado y según informa la propia Lady Rata que parece se redimía, volvió a las andadas al reclamarle al tendero que subió el video.
¿Cómo lo ven, amigos? Sin duda, nadie se merece ser insultado una vez que ya pidió disculpa y remendó su error, pero ¿Cómo ven que Lady Rata le fue a reclamar al dueño de la cámara?
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama