EsReal

¡A un lado Susana! Paty Navidad invitó a todos a visitar y grabar en hospitales

A López-Gatell no le gusta su publicación

El Ángeles.- A Paty Navidad ya le volvió a salir lo Doctor House en Twitter y esta vez invitó al internet a que se fueran a grabar los hospitales, a ver si sí hay tanto coronavirus como conspira el gobierno y que te pases las normas del distanciamiento social por los h…

 

Paty Navidad es todo un personaje, no sólo era la güera oxigenada en La Fea Más Bella si no que también… mmm…. la neta no sabemos en qué más salió. El chiste es que es de las personas que cree erróneamente que por tener internet, un iPhone y una opinión siempre tienes que decirla.

La actriz lleva todo el año desacreditando la información illuminatti que nos da el gobierno y asegura que el coronavirus es una farsa. Su cruzada por revelar que el planeta es gobernado y esclavizado por reptilianos la ha llevado a ganarse las carcajadas de todos nosotros.

Así, en su más reciente tweet, luego de que la gente la empezara a criticar, Paty posteó que todos aquellos que no le creen deberían salir a grabar los hospitales. Nos anda invitando a romper la cuarentena  y comprobar que todo es 100% fake, no real.

Obvio todo el internet ya se le fue encima y le aplicaron un “Ahhh c mamó” y ya mejor en otro post le bajó a sus payasadas diciendo que no se apuntaran todos, que la invitación fue sólo para quien la estaba molestando… ¿Quién la entiende, señora?

Pero tú como eres un buen ciudadano y fan de López-Gatell, recuerda quedarte en casa y mantenerte siempre limpio. Así, esta cuarentena que durará hasta el 30 de mayo no tendrá que alargarse más.

Chipp