Edén.- Nada más porque Diosito es grande y nadie quiere que el pueblo se les ponga loco, invitaron a las cerveceras a continuar con la producción y distribución de cerveza en el país. Pero eso sí, tomando sus precauciones por aquello del coronavirus.
La Cámara de la Industria de la Cerveza y de la Malta recibió una carta de SAGARPA diciéndoles que la única condición para seguir operando y hacer felices a millones de mexicanos es armar planes que minimicen el control de riesgos por la crisis de coronavirus en la que andamos.
Se dijo que se le dará la prioridad a las cheves nacionales y a sus productores, para que así ayudar a la agroindustria y evitar que sufra un buen golpe porque eres de a los que les gusta beber cerveza de un monasterio en Bélgica.
Ante este notición, Grupo Modelo no está perdiendo el tiempo y, cual héroes sin capa, ya están reabasteciendo los Oxxo, y Heineken se está preparando para lo mismo.
Hoy es un día para conmemorar el esfuerzo de los mexicanos que exigimos nuestro derecho de alcoholizarnos durante esta cuarentena, ¡Juntos vamos por más!
"Es para proteger el mercado interno", aseguró Trump aguantándose el coraje
Ya hay más visitantes que habitantes gracias a la serie
"Hasta parecía que Carlos Trejo quería salir huyendo", opinó
LO MEJOR DE MÚSICA ELECTRÓNICA
YA ESTÁN A LA VENTA LOS BOLETOS
PARA MOVER TODO EL CUERPO