Zoom – La villanía no descansa ni en cuarentena como bien se dio cuenta Martha Tagle, una diputada que en plena conferencia en video se dio cuenta que empezaron a salir nepes por doquier.
La conferencia en cuestión era sobre “La economía de las mujeres frente a la emergencia sanitaria” y todo iba relativamente bien hasta que comenzó a ir relativamente mal cuando, antes de que empezara a hablar la segunda ponente, los hackers mostraron contenido para adultos.
Ahora bien, nosotros no estábamos ahí porque obviamente no es nuestra fuente, y los medios que sí toparon qué onda son demasiado respetuosos como para ser más específicos respecto al nopor que mostraron.
Así que lo único que nos queda es imaginarnos cosas. ¿Habrá sido el afrodescendiente de WhatsApp? ¿Un video de gemidos? ¿Ese video que anda rondando por ahí con el Borrego Nava? Estas son preguntas que jamás obtendrán respuesta, ¿ok?
Igual los legisladores no se dejaron amedrentar y uno incluso llegó a comentar que “la masculinidad frágil y la estupidez humana no está en cuarentena”, lo cual es cierto.
También tuvieron que advertir a los presentes que por favor cambiaran sus contraseñas porque ese es el hechizo más infalible para combatir a los hackers.
Una de las herramientas más usadas durante esta cuarentena es el coso para videoconferencias llamado Zoom. Pero también ha sido la herramienta favorita para llegar a bombardear con nopor toda actividad relacionada.
Este asunto ha llegado tan lejos que incluso el FBI se ha pronunciado al respecto y ya recomienda no realizar ninguna actividad escolar en esa plataforma para no exponer a los pequeños a ese oscuro mundo.
Otra recomendación, en caso de que seas un diputado leyendo esto, es que solo permitas que el host pueda mostrar su pantalla. Así te evitas andar viendo partes no solicitadas en tu pantalla.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO