El Funeral.- Sin duda los mejores capítulos de Malcolm el de en medio suceden en las primeras temporadas, cuando Francis estaba en la militarizada y Dewey apenas podía hablar. De hecho, hay uno episodio en donde Malcolm se deja ver en calzones.
Y para la desgracia del protagonista, en este capítulo iba a tener una cita con Julie (interpretada por Landry Allbright), una niña güerita que apareció en la serie en un par de ocasiones, y que vio a Malcolm en calzones, por lo que se decepcionó de él y salió corriendo de su casa.
Todo comenzó cuando la familia se preparaba (de muy mala gana) para ir al funeral de la tía Helen. Pero Lois se hartó del poco interés que mostraban Hal y sus hijos, por lo que decidió ir a tomar un baño de burbujas para dejarlos hacer lo que quisieran.
Así, Malcolm aprovechó la oportunidad para confirmar su cita con Julie, y cuando esta llega a su casa, Hal la deja pasar hasta el cuarto de los niños. Entonces Landry Allbright se encuentra con Malcolm en calzoncillos, se espanta y sale corriendo para tropezarse, terminando toda sucia, avergonzada y enojada.
Cabe señalar que Landry Allbright , o Julie, fue el primer amorío de Malcolm. Así que era casi una obligación realizar una investigación para ver cómo luce ahora. Aunque Frankie Muniz tal vez ni se acuerde de ella.
Para que veas cómo hay personas que sí envejecen bonito, aquí te dejamos con unas cuantas fotos de Julie hoy en día:
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…