Listas

Clásico que ves la conferencia de salud para coquetearle a López-Gatell baby

Tengo una pregunta: ¿a qué hora sale por el pan?

México.- La Gatellmania sigue y no se detiene hasta que esto de la cuarentena se acabe y finalmente podamos salir a ver a otras personas, darnos cuentas que el doctor Hugo López Gatell solo es un agradable sujeto y abandonar la cosificación de su persona.

Mientras tanto, uuuuuuuyyy padrino, el agasajón que nos estamos dando con los comentarios que le dejan en cada conferencia de prensa en la que se presenta el subsecretario.

Algunas sí son preguntas serias, pero otras son viles lanzadas de calzón a nuestro experto en salud, en su lucha interminable por protegernos del Coronavirus.

Cada evento al que asiste, cada nota que sacamos sobre él, cada posteo en Instagram es tierra fértil para los comentarios más candentes que ha recibido un funcionario público desde… ufff… yo creo que Emiliano Zapata.

Miren este nada más, acatando las reglas de salud y las de su corazón.

Se nota que verbo mata carita

Un hombre buena gente que atrae a mujeres buena gente

Dios quita, pero Dios también da

Excelente juego de palabras. Una excelente invitación para cuando termine este infierno

Esos fueron los en vivo, pero en su página oficial de Instagram, nuestro subsecretario favorito de toda la historia tiene una de comentarios, que ya quisieran J Balvin y Bad Bunny.

Sí a todo: si te vistes de rojo o de blanco, con saco o con camisa, si dices “Quédate en tu casa” o si dices “Salgan de su casa”, nosotros las Gatellibers ahí estaremos.

Redacción

Published by
Redacción