Increíble pero cierto

Disney cambió icónica escena de Lilo y Stitch para no ofender a nadie y nos ofendimos todos

Arruinan todo lo que amamos

Hawaii.- Disney nos ha dado justo en la infancia con su afán de ser políticamente correcto. Fans descubrieron que en Disney+ se reemplazó una escena muy cajeta de Lilo y Stitch, por otra apta para gente que se ofende fácilmente, pero… Ya nos indignamos todos.

 

Disney sigue con el plan de hacer el mundo a su imagen y semejanza, más ahora que su streaming está llegando a todo el mundo mundial. La bronca ahora es que debido a la cuarentena están editando contenidos que puedan darle locas ideas a los morros encerrados.

 

Aunque ya se sabía que los contenidos de Disney+ eran editados y que les cortaban escenas que podrían malinterpretarse, el internet acaba de descubrir que también se dedican a reanimar escenas.

La parte donde Nani está tratando de atrapar a su hermana, quien está escondida en la lavadora ahora sólo vive en nuestra memoria. Fue sustituida por una animación donde Lilo se esconde en un mueble con una caja de pizzas. ¡Házme tú el favooor!

Vela más de cerca aquí:

 

Obvio este pedo se prendió en Twitter y al community manager de la plataforma le cayeron miles de quejas de varias partes del mundo, pero pues hay que recordar que al Mickey Mouse ya no le gusta tener contenidos con escenas de sexo, violencia ni groserías.

Ahora nada más falta que nos editen las guamizas de Marvel por terapia grupal donde el Captain America logre hacerle entender a Thanos con palabras que lo que hace está mal.

Chipp

Recent Posts

INE propone pasar las elecciones a octubre ya cuando haga menos calor

"Si lo hiciéramos en Halloween, la gente podría llegar disfrazada a sufragar", razonó un consejero

May 14, 2024

Club América asegura que le preocupa que el VAR no funcione en las semifinales

"Eso podría afectar el arbitraje", supuso Henry Martin

May 14, 2024

Sigue de buenas: Danna Paola sufre tremenda caída en pleno concierto

Y TAMBIÉN ESTUVO MEDIO VACÍO PERO CIERTO

May 13, 2024