Comercial

Día 39 de la cuarentena: mexicanos enfrentan encierro… #AhoraSinChelas

Calor menos chelas = México pierde la cabeza #AhoraSinChelas

México.- Compañeros de cuarentena, este será el primer fin de semana de toda la contingencia que pasaremos bajo la constante idea de que la cerveza empieza a terminarse. Claro que esto se ha convertido en un dolor de cabeza para los amantes de la bebida espumosa.

Tras darse a conocer la noticia de que los grupos cerveceros más importantes decidieron parar su producción por las medidas impuestas de la cuarentena, la población de nuestro país se ha enfrentado a una búsqueda constante por sus bebidas favoritas en los lugares en donde todavía quedan disponibles.

Las largas filas que antes eran para atascar el carrito de papel de baño, se han convertido paulatinamente en largas filas en las tiendas que aún no agotan sus reservas de cheves

.

Hemos sido testigos de un constante reclamo en redes sociales, pues la cerveza se había convertido en un amistoso compañero en estos días de encierro. Ahora vivimos el primer fin de semana sin que los principales grupos cerveceros del país distribuyan sus productos.

Se estima que la emergencia sanitaria dure hasta el 30 de abril, por lo que el encierro y las altas temperaturas se combinarán con la virtual ausencia de cerveza. Así que, en efecto, este es el peor año de la historia, se tenía que decir y se dijo.

Redacción

Published by
Redacción