Destacada

Sólo en el EDOMEX: pasajeros guardan sana distancia antes de abordar las combis

Ya dentro están protegidos por una cápsula inmune

Tlaneplantla del Progreso.- En el estado de México están preocupados por la propagación del coronavirus, por eso están pidiendo a los pasajeros guardar la sana distancia antes de abordar las combis, en una maniobra que ha dejado con el ojo cuadrado a los países del primer mundo.

La medida fue implementada en todos los Centros de Transferencia Multimodal (sí, así le llaman los mexiquenses a su transporte público), y en todas las estaciones donde se ‘levanta’ pasaje, se pusieron marcas para que los pasajeros esperen a una distancia prudente uno de otro, antes de amontonarse como sardinas dentro de la unidad.

La orden fue dado por el Secretario de Movilidad del Estado de México, quien ya fue nominado a algún premio por ahí, no sabemos si al Nobel, pero de seguro alguien le tiene que dar algo.

Ante todo la sana distancia:

“Lo que se pretende es reforzar las medidas sanitarias en los paraderos que utilizan miles de personas todos los días, para proteger a la población”, expresó el sabio sujeto.

Se pudo observar a cientos de pasajeros esperar obedientemente en las marcas puestas por el personal del gobierno , antes de ingresar a los peseros y combis, en una imagen surrealista que no tarda en darle la vuelta al mundo.

Esperemos que durante el trayecto, el chofer pase los topes y baches a una velocidad moderada, para que la tripulación no brinque y provoque contacto involuntario que echaría por la borda todo el plan del genial funcionario público.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Tecate Emblema en mayo será tan grande como el Día de las Madres

Nada dice más "te quiero" que llevar a tu jefecita al festival

Abr 17, 2026

Revelan lo que desperdician en una sala VIP en Monterrey y pues… regios

Esto pone triste a Diosito Sala de la abundancia.- Unos usuarios de las redes exhibieron…

Abr 17, 2026

Clara Brugada será embajadora de buena voluntad de Zoom

"Ha logrado lo que ni la pandemia pudo", declaró el CEO de Zoom

Abr 17, 2026

Irán abre el estrecho de Ormuz para cobrar peaje a turistas que lleguen a tomarse selfies

Una foto con el Golfo Pérsico de fondo no tiene precio

Abr 17, 2026