Televisa Presenta – Bien decía Borges que el tiempo era un círculo. Todo suceso se repite, primero como un capítulo de La Rosa de Guadalupe y después como una versión más pálida de sí mismo.
Todo lo que hemos vivido lo veremos reflejado en un capítulo de La Rosa de Guadalupe y después lo volveremos a vivir. Así es esto del tiempo y el destino.
Por eso es que desde el principio de México, La Rosa de Guadalupe ha estado ahí acompañándonos en nuestro camino por entender todo lo que sucede a nuestro alrededor.
Al igual que Black Mirror nos ha acompañado en nuestro camino por entender mejor la tecnología y cómo nos relacionamos en ella, LRDG ha estado con nosotros para reflexionar sobre este oasis de horror en medio del desierto del aburrimiento al que hemos decidido llamar México.
Con su visión exagerada y hasta surrealista de las cosas que nos pasan, se ha convertido en una especie de archivo kitsch y fritísimo de todo lo que vivimos como país. Así como Carlos Monsivais fue un cronista de su época, LRDG lo es de la nuestra.
Por eso y porque hemos estado viendo LRDG esta cuarentena, les presentamos aquí los mejores, más ridículos y absurdos momentos que nos ha dejado este programa.
Lo peor es que la morra se hace adicta porque uno de sus papás fumó durante “la concepción”.
Se podría escribir una tesis sobre el cringe de este capítulo. Pero nos enseñó que ser otaku es bonito y está bien.
Siento que con esto se dieron cuenta que tocar temas actuales (ser emo era actual hace 12 años) les daría fama y todo eso. Hay otro donde le pega a la hija pero no encontré el clip.
¿Alguna vez han visto a un niño en su vida?
Hasta animaciones inspiró ufff
Para comenzar el 2025 con un cambio México Mágico.- Los deseos de Navidad y fin…
DEJADAMENTE CIERTO
GLOBALMENTE CIERTO
Ya no están encontrando trabajo ni en los anuncios de coches
COLECCIONABLEMENTE REAL
GEOPOLÍTICAMENTE CIERTO