Internacional

Coronavirus recibe la placa de un millón de contagiados

Agradece al mercado de Wuhan por hacerlo tan contagioso

Bromas de Cuarentena.- El entusiasta y joven virus del COVID-19, mejor conocido como Coronavirus, recientemente alcanzó su primer millón de contagiados, por lo que fue galardonado con la placa dorada con la que el Mundo de los Virus condecora a los creadores de enfermedad más entusiastas como los han sido el SARS, el Ébola o el Dengue.

El Coronavirus decidió hacer un video para agradecer a los diferentes factores que promovieron su logro en el terreno de los creadores de enfermedad. El emprendedor virus dijo que se siente muy agradecido con la destrucción de los hábitat naturales, uno de sus creadores, por obligar a los chinos a conglomerar animales en mercados cochinos como el de Wuhan.

Para concluir, el Coronavirus se dijo contrariado porque se siente muy contento de contagiar a los grupos de riesgo, pero lo hizo porque era fácil. Ahora, con las cuarentenas, distanciamiento social y atención mundial será muy difícil replicarlo.

Además se mostró dudoso de si podrá llegar a un segundo millón de contagiados pues los gobiernos cada vez se la ponen más difícil, pero está consciente de que cualquiera que sea el resultado estará bajo vigilancia permanente.

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

El freestyler Skone estuvo en Deforma para el Buzón de Quejas y Sugerencias

DIO TIPS PARA QUIENES QUIEREN SER FREESTYLERS

May 1, 2026

Captan a Rubén Rocha comprando tinte para el cabello en una farmacia

Eligió un negro azabache que lo hará ver más juvenil 

May 1, 2026

Duolingo reporta incremento de mexicanos aprendiendo sueco de cara al Mundial

Seguramente es para entender las películas de Ingmar Bergman

May 1, 2026

ISSSTE usó a “Patricio” de Bob Esponja para una campaña de salud

POR LO MENOS NO USÓ EL DE "CÓBRATE" PERO CIERTO

May 1, 2026