Nacional

Invitan a cobradores y aboneros de Coppel a quedarse en sus casas

‘No están respetando la cuarentena’, se quejaron varios morosos

Confinamiento de los Intereses.- Muchos ciudadanos han alertado que los aboneros y cobradores de Coppel no están respetando la Cuarentena pues siguen pasando a alterar la paz de las personas que obedientemente y con estéreos nuevos, se están quedando encerrados en su casa.

‘Ayer me tocaron los de Elektra, que si iba a dar el abono, bueno, ¿qué parte de no salir de casa no entienden?, denunció un sujeto llamado don Ramón.

La Secretaría de Salud ha anunciado que tomará cartas en el asunto pues andarle cobrando a la gente no entra dentro de las actividades esenciales, y el hecho de que estos cobradores estén aprovechando que las personas sí estén en su casa para timbrar y confundir a las personas con la pizza que pidieron a domicilio.

‘Yo salí pensando que era los de las pizzas, y lo peor de todo es que traía los tennis que saque de la tienda’, explicó un ciudadano quien se dijo afectado porque los aboneros no estén quedándose en casa.

Según las autoridades sanitarias, sólo el personal médico, de seguridad y repartidores de comida rápida pueden seguir trabajando, dejando fuera incluso a los limpia chimeneas, cuantimás a los notificadores bancarios y cobradores de tiendas de conveniencia.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino