Confinamiento de los Intereses.- Muchos ciudadanos han alertado que los aboneros y cobradores de Coppel no están respetando la Cuarentena pues siguen pasando a alterar la paz de las personas que obedientemente y con estéreos nuevos, se están quedando encerrados en su casa.
‘Ayer me tocaron los de Elektra, que si iba a dar el abono, bueno, ¿qué parte de no salir de casa no entienden?, denunció un sujeto llamado don Ramón.
La Secretaría de Salud ha anunciado que tomará cartas en el asunto pues andarle cobrando a la gente no entra dentro de las actividades esenciales
, y el hecho de que estos cobradores estén aprovechando que las personas sí estén en su casa para timbrar y confundir a las personas con la pizza que pidieron a domicilio.‘Yo salí pensando que era los de las pizzas, y lo peor de todo es que traía los tennis que saque de la tienda’, explicó un ciudadano quien se dijo afectado porque los aboneros no estén quedándose en casa.
Según las autoridades sanitarias, sólo el personal médico, de seguridad y repartidores de comida rápida pueden seguir trabajando, dejando fuera incluso a los limpia chimeneas, cuantimás a los notificadores bancarios y cobradores de tiendas de conveniencia.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama