México Unido.- La gente runner ya no sabe ni qué hacer durante esta cuarentena por el coronavirus, ya que si no salen a correr (para después presumirlo en sus redes sociales), se llenan de ansiedad y hasta podrían asesinar a alguien. Sin embargo, ningún runner ha llegado a estos límites.
Pero lo que sí han estado haciendo los runners alrededor del mundo, es ponerse a correr en la sala de sus casas como si hubieran perdido la cabeza. Unos hasta han corrido maratones en esta situación, como Juan Carlos Blanco, mexicano y abogado de 36 años de edad y que lleva 11 años publicando fotos de cuando sale a correr.
Juan Carlos Blanco no soportó más el encierro y decidió darle 3 mil 500 vueltas a la sala de su casa. Así, en cuatro horas logró juntar los 42.19 kilómetros que mide un maratón de atletismo. De hecho, también logró ser uno más de esos corredores ultra mamadores a nivel mundial.
Además, según el periódico Reforma, transmitió su osadía en Facebook, obviamente. No obstante, correr de esta manera tan desesperada en la sala de tu casa, no ha sido muy recomendando por runners profesionales. Pues con tantas vueltas seguidas, las rodillas y los tobillos podrían fracturase.
Pero no hay nada mejor que volverse viral. ¿Sí o no, Juan Carlos?
Cabe recalcar que en el mundo hay más personas como el mexicano Juan Carlos Blanco, a quienes no les importan sus rodillas ni sus tobillos. Lo único que quieren es relajar su ansiedad y tener algo que publicar en Facebook.
Ejemplo de esto son el francés Elisha Novomovitz, el israelí Gazcho Fanta y otros más. Sin embargo, los chinos, como siempre, nos llevan la delantera en esto de darle vueltas como loco a la sala de tu casa. Como se puede apreciar en el siguiente audiovisual:
Seguiremos informando hasta que los runners nos dejen en paz.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…