México.- La cuarentena nos tiene a la clase privilegiada del país muy resguardada en nuestras casa. Sin embargo, ni eso nos ha protegido de que nos asalte la calentura, pero no precisamente por el Coronavirus, sino por el Dr. Hugo López Gatell, santo patrono de la epidemiología y salvador de México.
Este héroe que México pedía a gritos y nos fue enviado por obra y gracia del Dios de la Ciencia, se ha convertido en el sex symbol de la temporada COVID – Fin del mundo. No sabemos si es su templanza, inteligencia o simplemente que estamos encerrados y ni un perro nos ladra, pero López Gatell ya nos trae más muertos que el Coronavirus.
Y bueno, entre tanta parafernalia que anda circulando sobre el nuevo Hipócrates mexicano, resulta que algún afortunado (o afortunada) tenía a la mano fotos de cuando Hugo era apenas un muchachón que cursaba medicina en la UNAM. Quién lo viera ahora, cargando el peso del país sobre sus hombros.
Lo que sea que calme los nervios
Aguirre ya formó la cruz en el manchón penal
La FIFA aclaró que es porque a Morita no le dieron permiso de estar tan…
AHÍ TE HABLAN GALLAGHER, PERO CIERTO
Van a trabajar hasta el domingo para sacar todos los pedidos
"Ahora nomás falta que les marquen cada partido un penal a favor", se quejaron