El Fin del Mundo.- Antes de que los standuperos comenzaran a creerse los creadores de la comedia en México, Teo González ya había hecho lo mismo que ellos pero con más gracia. Además, el comediante de la cola de caballo tiene la virtud de parecerse a uno de los personajes más emblemáticos de Dragon Ball: Tao Pai Pai.
Pues ahora, Teo González anda usando su imagen para promocionar a Muebles América. De hecho, todo parece indicar que el director creativo de su última campaña de publicidad es un genio, ya que disfrazó a Teo de Tao Pai Pai y el internet ya no sabe ni cómo agradecerle.
Dicha empresa se dedica a vender diversos productos para el hogar, por lo que Tao Pai Pai tuvo que cortar algunos árboles rápidamente para hacer varios comerciales. Así, en Twitter se publicó el primer comercial el 13 de marzo, en donde Teo González aparece promocionando ventiladores.
Asimismo, en Facebook, uno de los comerciales de Muebles América que logró obtener más reproducciones, fue publicado el 26 de marzo, en donde, Tao Pai Pai promociona calzado para todo la familia.
Acá el comercial de FB:
Fue por ahí (:’P) del 2015 o 2016, cuando comenzó el mame de que Teo González está igualito a Tao Pai Pai. Pero nadie creyó que este sueño se volvería realidad. Mucho menos en esta época del fin del mundo, cuando nuestras esperanzas ya está por los suelos.
Por su parte, Dios espera que nos animemos y que dejemos de estar tristes por el coronavirus. Pues con Teo como Tao, ya podemos morir en paz.
Además, el internet sigue agradeciéndole a Dios por esta muestra de amor. Y mucha gente espera que esto sea un avance para el live action de Dragon Ball. Mientras tanto, acá te dejamos con unas cuantas reacciones de los internautas agradeciéndole a Diosito por este regalo:
Seguiremos informando hasta que confirmen el live action de Dragon Ball.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos