Nacional

NASA contratará a personas que respondieron correctamente el problema de los tenis

No, la respuesta no es 20

México.- Científicos de la NASA afirmaron que el test viral de los tenis, los bolsos y el monito en realidad era un prueba especial para medir el IQ de los internautas, así como ver quiénes eran aptos para ser parte del equipo de esta agencia espacial.

Y es que, en los últimos días, miles de usuarios de las redes sociales han compartido esta prueba matemática que, en un principio, pareciera una sencilla operación matemática. Sin embargo, sólo un 1% logra dar con la respuesta correcta. Este 1% es el que será contratado por la Nasa.

Problema matemático nivel Stephen Hawking

Los postulantes, según explicó el principal grupo de científicos, deberán haber resuelto el problema en menos de cinco minutos, y sin la ayuda de ninguna pista. “De lo contrario, no serán considerados mentes brillantes

sino personas mediocres que comparten memes”, dijo un mamerto físico cuántico de la NASA.

Aunque todavía no se sabe el motivo por el que la NASA está reclutando a varias personas, teóricos del internet aseguran que se trata de un programa ultrasecreto el cual consistirá en llevar a los más inteligentes seres humanos al planeta Marte, con el fin de asegurar la existencia de nuestra especia, ya que a todos nos cargará el payaso con el Coronavirus.

Y, a todo eso, ¿cuál es la respuesta correcta a ese problema matemático? No, no es 20, no 19, ni 36, ni 12, ni 60, ni 48, ni 660. Piénsele bien, revísele bien. En realidad, el equipo del Deforma tampoco sabe la respuesta. No nos pregunten, sólo somos unos humildes becarios.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

El freestyler Skone estuvo en Deforma para el Buzón de Quejas y Sugerencias

DIO TIPS PARA QUIENES QUIEREN SER FREESTYLERS

May 1, 2026

Captan a Rubén Rocha comprando tinte para el cabello en una farmacia

Eligió un negro azabache que lo hará ver más juvenil 

May 1, 2026

Duolingo reporta incremento de mexicanos aprendiendo sueco de cara al Mundial

Seguramente es para entender las películas de Ingmar Bergman

May 1, 2026

ISSSTE usó a “Patricio” de Bob Esponja para una campaña de salud

POR LO MENOS NO USÓ EL DE "CÓBRATE" PERO CIERTO

May 1, 2026