11 memes de López-Gatell con esa sonrisa tan preciosa viendo su celular

11 memes de López-Gatell con esa sonrisa tan preciosa viendo su celular

por Redacción

Vaya, qué agradable sujeto

México.- ¿Estamos de acuerdo que todos vemos las conferencias sobre salud debido a Hugo López-Gatell y no por el coronavirus? Claro que no, todos estamos al pendiente de su información, ni que fuéramos un grupo de personas calientes esperando a ver cuándo sonríe el subsecretario para hacernos escenarios imaginarios sobre casarnos con él en un ambiente de paz, amor y conocimiento.

El chiste es que a cada rato está saliendo un nuevo meme sobre el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, por lo que nosotros como medio informativo decidimos subirnos full time a esto que llamamos (no nosotros, sino el grupo en FB), los López Gatellovers.

 

Así es, el señor en un descanso de la conferencia de prensa que se hace en México, checó su celular y colocó una sonrisa en su rostro. Nuestros expertos intentan descifrar qué fue primero: el celular después la sonrisa, el comentario y después la sonrisa, o una sonrisa nata de un agradable sujeto.

Como sea, aquí tenemos una colección de memes que, no sé, compañeros, yo siento que ya he visto un par de veces, pero igual los hice. A ver si no se me repite uno.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar