Carnita Asadaland.- Mientras que unos estamos viviendo nuestra cuarentena en el 2020, un hombre nos ve desde el 3120. Las fotos del perro de Andrés Muñoz están volviendo loco al internet, pues es una chihuhua que va a la tienda y SÍ regresa con lo que le pidieron.
El mundo está viviendo una época difícil, se nos está acabando el papel de baño y para acabarla de amolar, hay cuarentena por Coronavirus. Mientras unos disfrutan de estas “vacaciones” (que no son vacaciones) a fuerzas, otros andan haciendo home office.
Por estas mismas razones, es muy difícil salir de casa a conseguir víveres para nuestra supervivencia. Sin embargo, lo que antes parecía un problema hoy ya tiene solución. Un vato de Nuevo León le enseñó a su perrita a ir por el mandado.
En una carta que le amarró al collar decía: “Hola señor de la tienda, puede venderla a mi perrita unos chetos naranjas; rojos no porque pican. En el collar trae $20”. Y no maaa, la perrita fue fotografiada cargando los Cheetos y regresando sana y salva con Andrés.
Así que ya sabes, si vamos a estar encerrados un par de mesistos, mínimo enséñale a tu mascota a ir al mercado o a los tacos, para que te traiga unos de pastor, unos campechanos o unas gringas.
En este tiempo de cuarentena, no olvides lavarte las manos, no andar hostigando a tu crush y no tragues de más. Recuerda: No porque los perros y gatos sean inmunes al virus significa que les des menos atención, ¡Ámalos mucho!
s
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados