Nacional

México entrará a la Habitación del Tiempo para llegar a la fase 4 lo antes posible

¿Lo logrará?

México Super Saiyajin.- Luego de que Hugo López-Gatell asegurara a nivel nacional que no hay duda de que México entrará a la fase 3 por el coronavirus, el país tomó la sana decisión de entrar a la Habitación del Tiempo para llegar a la fase 4 lo antes posible.

Y es que el coronavirus no ha parado de escandalizar a los mexicanos, ya que ahora no hay nadie con la fuerza necesaria para detenerlo. Así que México y los guerreros Z entrenarán arduamente en la famosa habitación para lograr así una ventaja de tiempo ante el Covid-19.

Por si no sabes nada sobre la vida, la Habitación del Tiempo es una dimensión diferente e inmensa en el espacio. En este lugar, un año adentro es igual a un día terrestre. Su temperatura puede subir hasta 50ºC en el día y descender hasta los -40ºC por la noche. Así, México entrenará como todo un guerrero Z para lograr llegar a la fase 4.

Además, la gravedad en la la Habitación del Tiempo es 10 veces superior a la de la Tierra, igual al planeta del Kaio del Norte. Y si toda esta información te parece innecesaria, quiere decir que tú eres parte del problema del coronavirus. 

México vs Covid-19

Cabe señalar que la entrada de la Habitación del Tiempo también es la salida. Pero si esta es destruida, jamás se podrá volver a entrar o salir de ella. De igual manera, si alguien permanece más de dos días adentro, la puerta desaparecerá y nadie podrá salir ni entrar. Aunque, según diversos medios de información, esto último ya no tiene efecto gracias a Dende

.

Por su parte, México llegó al Templo Sagrado de Kamisama (ahora de Dende). Y le prometió a la prensa que muy pronto acabará con el coronavirus. Sólo tiene que convertirse en la fase 4 del Super Saiyajin y hacer la fusión con Vegeta.

Que Dios (o Dende) nos tenga en su santa gloria.

Seguiremos informando hasta que México acabe con sus enemigos.

Ah, se me olvida, también puedes checar estos memes para que veas por qué Diosito nos castigó con el coronavirus:

 

 

dan

Published by
dan

Recent Posts

Aerolíneas confirman nuevo vuelo Chihuahua – NY para facilitar traslado de agentes

Ya podrán llevar rótulos y pegatinas de manera más eficaz

May 20, 2026

Proponen que parque “Perfect Day” se haga en el ex aeropuerto de Texcoco

"Ya están medios toboganes construidos"

May 20, 2026

Ahueeeeeev… Nuestra amiga Arroba Nat cayó a El Deforma para la sección “Ni Te Topo”

APROVECHÓ PARA INVITARNOS A SU PRESENTACIÓN EN EL PEPSI BLACK

May 20, 2026

Prevén miles de rompimientos amorosos con la salida del GTA VI

Entre eso y el Mundial, las parejas están en jaque

May 19, 2026